Riquelme lidera sondeo a mejor futbolista de América

MONTEVIDEO (AFP). Los volantes argentinos Andrés D'Alessandro, Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón, disputaban hoy sábado cabeza a cabeza la posición de privilegio en la encuesta al mejor futbolista de América que organiza anualmente el diario uruguayo El País.

A solo tres días del cierre de la compulsa en la que participan periodistas de todo el mundo, el trío de mediocampistas le sacó cinco votos de ventaja al ecuatoriano José Cevallos, a los paraguayos Salvador Cabañas, Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, y a los brasileños Nilmar y Alex.

Asimismo a ocho votos de los líderes se sitúan el argentino Marcos Angeleri, el brasileño Thiago Silva y el chileno Gary Medel.

En el rubro de los directores técnicos, lidera las preferencias el argentino Edgardo Bauza, seguido por sus compatriotas Gerardo Martino y Marcelo Bielsa, a tres y seis votos, respectivamente.

Por su parte la corona al mejor jugador de Europa, parece perfilarse para el portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo, quien se distanció cuatro votos del atacante argentino del FC Barcelona Lionel Messi.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida