Roban pertenencias a futbolistas colombianos en Madrid

ETIQUETAS

MADRID ( AP). La selección colombiana de fútbol que se prepara en Madrid para dos partidos amistosos fue víctima del robo de computadoras, ipods y otras pertenencias en el hotel donde se hospeda.

El gerente del hotel Husa Princesa de Madrid, Miguel Neto, confirmó que la hospedería tiene grabaciones que muestran a un individuo entrendo a tres habitaciones, de las que además hurtó dinero y tarjetas de crédito.

" Alguien con una llave ha entrado sin violencia ni forcejeo", dijo Neto el martes a la AP. " Es una lástima que (los jugadores) no han utilizado las cajas fuertes".

Los jugadores David Ospina, Breiner Castillo, Cristian Zapata y Hugo Rodallega denunciaron el robo al regresar el martes al hotel después de un entrenamiento.

El equipo se alista para enfrentar a Ecuador el sábado en Madrid y a Chile el 29 de marzo en La Haya, como parte del proceso de fogueo con miras a la Copa América y las eliminatorias mundialistas.

" El robo fue denunciado originalmente a la administración del hotel y luego a la policía", indicó Mauricio Correa, jefe de prensa de la delegación, en una entrevista telefónica con Caracol Radio en Colombia.

" Lo primero que se hizo fue observar los vídeos de seguridad y se notó que extraños personajes entraron muy fácil a las habitaciones que tiene llaves de seguridad", destacó Correa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida