Roberto Carlos "sueña" con regresar al Real Madrid

MADRID (AFP). El defensa brasileño Roberto Carlos, que está a punto de dejar el club turco Fenerbahçe, afirmó este martes en el periódico deportivo español Marca que "sueña" con regresar al Madrid, donde podría sustituir al portugués Pepe, lesionado para el resto de la temporada.

"Mi vida es el fútbol y el club que llevo en el corazón es el Real Madrid. Para mi sería un sueño regresar a mi casa, al Bernabéu, y ayudar a ganar títulos a este equipo", dijo el brasileño.

"Estoy ahora negociando mi rescisión del contrato con el Fenerbahce para salir en el mes de diciembre. El Corinthians se ha interesado por mi y tenemos un acuerdo verbal. No hay nada firmado pero si me llama el Real Madrid me iría ahora mismo", añadió.

Según la prensa turca de hoy martes, Roberto Carlos, de 36 años, podría dejar el Fenerbahçe en los próximos días, donde llegó en en 2007 tras once años en el Real Madrid.

El brasileño podría remplazar a Pepe, que está lesionado y no podrá jugar en lo que queda de temporada.

Según Marca, el club estaría buscando a un lateral izquierdo no muy caro para jugar hasta mediados de 2010, lo que correspondería al perfil del brasileño.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.