Roberto Chen llega a suelo tico para reforzar al Alajuelense

El defensor panameño Roberto Chen, arribó a suelo costarricense la tarde de este lunes, donde fue recibido por los encargados de la Liga Deportiva Alajuelense en el aeropuerto de la ciudad de Alajuela.

"Conozco bastante la liga porque soy de la provincia de Bocas del Toro, cercana a Costa Rica y seguía los partidos. Sé que este es uno de los equipos más grandes del país y espero llegar a aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos", fueron las primeras palabras del ex jugador del Árabe Unido de Colón.

Chen, quién a sus 23 años ya tuvo experiencias en el extranjero en equipos como el Málaga y Linense de España, el Zulte-Waregem de Bélgica y el Rionegro Águilas de Colombia, buscará mantenerse en la mejor forma física y futbolística, para seguir siendo uno de los convocados por Hernán 'Bolillo' Gómez de cara al Mundial de Rusia 2018.

"Llegar con ritmo al mundial será fundamental, y La Liga me da esa ventaja, tengo que jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Para mí esto es un reto importante, el nivel del fútbol acá en Costa Rica es superior al de Panamá", sentenció el bocatoreño, quien llega inicialmente a préstamo por un año con el equipo manudo.


*

*


*

*




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida