Robinho pide al Real Madrid que lo venda al Chelsea

MADRID (AP). Robinho pidió el viernes al Real Madrid que lo venda a Chelsea antes de que cierre el libro de pases a fines de mes.

"Quiero jugar en la Liga Premier", dijo el atacante brasileño.

El equipo campeón español no quiere vender a Robinho después que fracasó su intento por conseguir a Cristiano Ronaldo del Manchester United.

El Real rechazó una oferta del Chelsea por 32 millones de euros (47 millones de dólares), pero el agente de Robinho sugirió que una oferta por 40 millones de euros (59 millones de dólares) podría concretar el acuerdo.

"Chelsea tiene una gran escuadra y su oferta es buena para mí y para el equipo", dijo Robinho. "No es cuestión de dinero, sino sencillamente que quiero irme. Mi objetivo personal es ser el mejor jugador del mundo y eso no será posible en el Real Madrid".

El brasileño ha dejado bien en claro sus intenciones a los dirigentes del Madrid y al técnico Bernd Schuster.

"He terminado mi ciclo. Jugué tres temporadas en Real Madrid y lo di todo", dijo el jugador de 24 años. "Anoté goles, gané dos ligas y eso no es fácil. Creo que mi período en el Real Madrid ha tocado a su fin".

"Espero que los directores lleguen a un acuerdo con Chelsea para resolver mi situación lo más rápidamente posible", agregó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida