Robinho arrestado por agresión sexual, él niega acusación

LONDRES (AP). El delantero brasileño del Manchester City, Robinho, fue arrestado ayer martes por la policía que lo investiga por una presunta violación sexual ocurrida al interior de un club nocturno en el norte de Inglaterra.

"Podemos confirmar que Robinho se entregó hoy a la policía, como se acordó previamente y como parte de una investigación criminal", señalo el vocero de Robinho Chris Nathaniel en el sitio de Internet del futbolista hoy miércoles.

"El rechaza vigorosamente todos esos alegatos de que hubiera cometido algo indebido o un delito y está dispuesto a cooperar con la policía si lo necesitan posteriormente" agrega el comunicado.

Robinho, de 25 años, vive cerca de Manchester junto con su esposa Vivian y su hijo de un año, Robson Junior.

La policía de West Yorkshire, que no identificó al jugador, dijo a la Associated Press que el hombre fue interrogado en torno a una "agresión sexual grave" en contra de una joven de 18 años ocurrida el 14 de enero en Leeds y fue dejado en libertad bajo fianza luego de ser interrogado al respecto.

Días después de que ocurrió el incidente en el club nocturno, Robinho dejó los entrenamientos del Manchester City en Tenerife sin permiso para regresar a Brasil, donde refirió públicamente que fue a resolver "un importante asunto familiar".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida