Robinho se entrena con normalidad tras chocar con una cámara

Roma ( EFE). El delantero brasileño del Milan Robinho se entrenó hoy con normalidad después de sufrir ayer un choque con una cámara de televisión durante un partido amistoso, incidente que le costó siete puntos de sutura en la rodilla derecha.

El futbolista brasileño desarrolló hoy junto con sus compañeros un programa ligero de carrera, estiramientos y balón, según informa el Milan en su página web, aunque aún no es segura su presencia el próximo jueves en el primer partido de Liga tras las vacaciones navideñas, frente al Cagliari.

Robinho se lesionó ayer durante un amistoso disputado en Dubai contra el Al Ahli local, después de chocar de manera fortuita con una cámara de televisión que se encontraba situada a pie de campo.

El choque se produjo en los últimos minutos del partido, mientras el delantero intentaba alcanzar un balón por la banda y se salió del campo sin darse cuenta.

Robinho sufrió dos cortes en la rodilla derecha y necesitó siete puntos de sutura que ponen en duda su presencia en el partido de Liga del próximo jueves.

El Milan terminó imponiéndose al Al Ahli de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) por 2-1, gracias a los goles de Clarence Seedorf y de Giacomo Beretta, asistido por el propio Robinho.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.