Robinho critica al técnico italiano Mancini del Man. City

LONDRES (AFP). El delantero brasileño Robinho, prestado este invierno al Santos por el Manchester City, acusó a los técnicos europeos y, sobre todo, al italiano Roberto Mancini, de no respetar las características de sus jugadores, en una entrevista concedida al Daily Mail este martes .

Mancini "tiene un modo de funcionar distinto. En Brasil, el entrenador respeta las características de su jugador. En Europa, se juega con dos líneas de cuatro jugadores (defensa y centro del campo) y no les interesa lo que uno sabe hacer," explicó el ex jugador del Real Madrid.

"En Brasil, el entrenador envía a un atacante a correr", añadió.

"Me preparo mental y físicamente para ser el mejor jugador del mundo. Tengo una buena edad", prosiguió el jugador de 26 años.

Traspasado por el Real Madrid en agosto de 2008, el brasileño no convenció a Mark Hughes ni al recién llegado Mancini, por lo que el club británico decidió cederlo al equipo de sus orígenes, el Santos.

El jugador, que marcó un gol en su primer partido con su nuevo equipo, tendrá que regresar al conjunto inglés la próxima temporada sino se ultima el traspaso de manera definitiva.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.