Robinho sueña con el Chelsea, R. Madrid no lo dejará ir

MADRID (AFP) - El delantero brasileño Robinho está decidido a irse al Chelsea inglés pero el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, se niega a dejarlo partir, informó hoy jueves la prensa deportiva española.

Robinho, acompañado por su representante Wagner Ribeiro, se entrevistó con Calderón la tarde del miércoles para manifestarle su deseo de irse a los 'Blues' entrenados ahora por su compatriota Luiz Felipe Scolari, según los diarios AS y Marca del jueves.

Los argumentos del internacional brasileño son la remuneración ofrecida por el club inglés, 6 millones de euros netos por temporada, y la falta de reconocimiento por parte del club madrileño.

Ramón Calderón le habría respondido que el Real Madrid no podía venderlo al precio que propuso el Chelsea. Una primer oferta, reconocida por el club londinense, fue estimada en 25 millones de euros.

Si Robinho, de 24 años, se fuera del club, el Real Madrid podría intentar fichar al delantero internacional holandés del Ajax Amsterdam, Klas Jan Huntelaar, según Marca.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.