Roma vence a estrellas de la MLS

KANSAS CITY, Kansas, EE.UU. (AP). Encabezada por su veterano astro Francesco Totti, la Roma abrió el marcador apenas a los 4 minutos y terminó superando el miércoles a las estrellas de la MLS, para empañar un tanto la fiesta de la liga estadounidense de fútbol.

Una entusiasta multitud se concentró en uno de los nuevos estadios de la MLS para ver a los mejores jugadores de la liga en una agradable noche veraniega.

Lo único que faltó era el resultado que esperaban muchos de los espectadores.

Kevin Strootman y Alessandro Florenzy anotaron un gol cada uno y pusieron sendos pases para otros tantos de la Roma, tres veces campeona de la Serie A Italiana. Junior Tallo hizo el tercer gol por el conjunto europeo.

Omar González, del Galaxy de Los Ángeles, anotó el único tanto del equipo de estrellas, en los descuentos del segundo tiempo.

La MLS sumaba siete victorias, un empate y dos derrotas contra rivales internacionales desde que adoptó el formato actual para el Juego de Estrellas. Sus derrotas habían sido contra el Manchester United.

Quizás los organizadores se lo piensen mejor antes de invitar a otro club italiano.

Buena parte del público se acomodaba apenas en el graderío del Sporting Park, de 200 millones de dólares, cuando Florenzi sirvió para Strootman, quien se sacudió la marca y anotó.

Los goles de Florenzi a los 47 y de Tallo a los 68 terminaron por enfriar el ambiente.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida