Román Torres: "Estamos capacitados para ganarle a Honduras"

El recio defensor panameño Román Torres, habló de lo que piensa del primer partido de la tercera fase eliminatoria que tendrá Panamá frente a Honduras y su objetivo no es otro que sumar en San Pedro Sula.

Torres manifestó "Física y mentalmente estoy bien, creo que he hecho un buen torneo en Colombia con La Equidad. Estamos para grandes cosas, casi todos los jugadores que estan afuera han hecho las cosas bien, Dios primero esperemos que las cosas salgan de la mejor manera en la eliminatoria". "Nosotros tenemos que estar mentalizados en lo que queremos, el primerjuego es clave, somos un país que queremos ir a un mundial y ahora tenemos la chance en esta eliminatoria con el primer paso que es Honduras donde tenemos que sacar un buen resultado", dijo el seleccionado nacional que el pasado sábado no jugó en el torneo colombiano por suspensión ante Real Cartagena y aprovechó para venir a Panamá a arreglar algunos asuntos personales.

Agregó Torres que la mentalidad de los jugadores es ganar, ir con todo y hacer grandes cosas porque estamos capacitados para sacar un buen resultado como visitante, aunque no descartó que empatar es beneficioso, para después sacar la victoria en casa frente a Cuba.

Sobre Honduras, el defensor panameño manifestó "Es un equipo importante, sabemos que la mayoría de sus jugadores están jugando afuera, pero tenemos que estar mentalizados en hacer las cosas bien y de la mejor manera para sacar un buen resultado el 8 de junio".

Con relación a si jugaría como central o lateral derecho en la selección, el jugador conocido como "La Mole" comentó "Hablaba con Adolfo Machado que su situación no se esperaba, pero hay que esperar que pasa con él y si no puede jugar dependerá de la decisión del profe Julio Dely si me pone de lateral derecho o central. He jugado ambas posiciones y jugaré donde me pongan".Román Torres que estuvo en el estadio Rommel Fernández y no pudo observar por la lluvia a su ex equipo Chepo en la final del torneo Clausura el pasado viernes, vuelve a Colombia hoy domingo para jugar el sábado 26 de mayo como visitante ante Deportivo Cali y volver a Panamá el 27 de mayo para luego reportarse a los entrenamientos de la selección nacional el lunes 28 de mayo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida