Ronaldinho: "Estoy casi al cien por ciento"

ROMA (AP). Desde Singapur, donde está con su selección, Ronaldinho aseguró al Milan que ya está listo para iniciar su nueva aventura futbolística.

"Estoy trabajando bien, he seguido un programa personal, haciendo además una dieta, y estoy realmente mejor, creo que estoy casi al cien por ciento de la forma física. Progreso día a día", expresó en una entrevista que publicó el sábado la Gazzetta dello Sport.

Se declaró feliz de haber ido a jugar a Milan: "He renacido, me siento bien en mi nueva ciudad, por lo demás, donde nací, en Porto Alegre, hay tantísimos italianos y yo, desde pequeño, aprendí a conocer su cultura, su mentalidad, que es similar a la nuestra".

Agradeció al técnico del Milan, Carlo Ancelotti, y al club, por haberlo autorizado a seguir a Brasil a los Juegos Olímpicos de Beijing: "Ancelotti sabe que esto constituirá una óptima preparación también para el campeonato".

Por lo demás, dijo, "después de haber estado sin jugar durante cuatro meses, recomienzo al momento justo, cuando está por iniciarse la nueva temporada".

"Estoy por iniciar una nueva y maravillosa etapa de mi vida y espero de obtener los mismos éxitos que he tenido en los clubes donde he jugado anteriormente y regalar a los tifosi la misma felicidad", prometió.

Se mostró también muy dispuesto a jugar donde decida el técnico, tanto en ataque o en el centrocampo, donde dijo que dará el máximo.

Manifestó por otra parte que se sentía feliz de participar de su segunda olimpiadas y que espera ganar el primer oro de Brasil, que "sería algo histórico".

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.