Ronaldinho desmiente maratón de fiestas antes del clásico

ROMA ( AP). Ronaldinho desmintió el jueves el haber pasado tres noches de fiestas en un lujoso hotel de Milan antes del clásico con el Inter y que su club perdió 2-0.

El Corriere Della Sera aseguró el martes que el delantero brasileño había pagado 75,000 euros (105,000 dólares) por esa fiesta, previa al encuentro del 24 de enero en que Ronaldinho falló un penal y su equipo cayó ante un Inter que jugó gran parte del encuentro con diez hombres, luego que el volante holandés Wesley Sneijder fue expulsado a los 26 minutos.

Los rossoneri no se han referido a esta supuesta fiesta, aunque le habría aplicado una multa, según la prensa, lo cual no ha sido confirmado ni desmentido. El dinero habría sido destinado a la fundación del club para promover el deporte y ayudar a los más desfavorecidos.

Sin embargo, Ronaldinho ha negado absolutamente todo lo publicado al respecto y cargó la culpa a los medios de comunicación.

" Es verdad que estuve hospedado en un hotel de Milán, pero no es cierto que hubiera organizado una fiesta y mucho menos los detalles que comentan" los medios de comunicación, afirmó.

" Estoy trabajando mucho en los últimos meses para dar lo mejor de mí, aunque los resultados no sean siempre positivos y me parece injusto que usen imágenes muy antiguas", aseguró en su sitio de internet.

Señaló que " estas noticias no me sacan de mi concentración y continuaré trabajando para ofrecer siempre un excelente fútbol".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.