Ronaldinho dice que no planea irse del Milan

MILAN (AP). El delantero brasileño Ronaldinho no tiene planes de irse del Milan cuando se abra al libro de pases en enero.

Su contrato vence a fines de junio y habían circulado versiones de que el club podía tratar de transferirlo cuando pudiera.

Ronaldinho llegó al Milan procedente de Barcelona en julio del 2008 y firmó contrato por tres años.

"No me voy del Milan. Me quedaré aquí hasta el final de la temporada. De esto estoy seguro", dijo el jugador el viernes. "Los aficionados saben que aquí estoy feliz y que disfruto de jugar con este equipo".

"Quiero andar bien", agregó. "Este es mi trabajo y quiero ganar títulos con el Milan. Para mí no sería problema quedarme muchos años más".

En lo que va de la temporada Robinho no ha anotado goles, mientras se va adaptando a sus nuevos socios en el ataque Zlatan Ibrahimovic y Robinho.

En su primera temporada con el club, el brasileño de 30 años convirtió ocho goles, pero en la segunda mejoró hasta anotar 17 y formó un poderoso ataque con Alexandre Pato y Marco Borriello.

"Aquí me siento importante", afirmó. "No estoy pensando en irme en enero porque quiero hacer lo mejor posible para que Milan siga competitivo hasta fin de la temporada".El Milan podría recibir otro brasileño en enero. Se ha dicho que Kaká podría volver al club después de una lesión y una baja de nivel en el Real Madrid que lo ha relegado detrás de Mesut Oezil y Santiago Canares.

"El es parte de la historia de este club", dijo Ronaldinho. "Si quiere volver tendré mucho gusto en abrirle las puertas".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.