Ronaldinho espera que 'Ibra' llegue al Milan

MILÁN (AFP). Ronaldinho, centrocampista brasileño del Milan, expresó este jueves su deseo de que el atacante internacional sueco Zlatan Ibrahimovic llegue desde el Barça a su club, en lo que sería una repetición idéntica de su caso, cuando pasó de Barcelona a San Siro hace dos años.

El miércoles por la noche, Ronaldinho estuvo charlando con Ibrahimovic durante el amistoso que disputaron esos dos equipos como preparación para la próxima temporada.

"No charlamos de nada en particular. Ahora todos hablan de Zlatan, pero le dije que si viene al Milan va a ser bienvenido y sería un placer jugar con él. Ya veremos qué sucede", afirmó Ronaldinho al canal oficial del Milan.

"Pero aun sin Ibrahimovic tenemos un equipo que trabaja duro, estamos ansiosos por el inicio de la temporada y podemos hacerlo bien", añadió el brasileño.

"Todos los jugadores están muy motivados y eso me hace feliz, personalmente quiero ganar trofeos y ahora tengo que empezar mi trabajo para ayudar al equipo a ganar", aseguró 'Dinho'.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.