Ronaldinho no excluye dejar el Milan

ROMA (AP). Ronaldinho dio a entender que podría dejar el Milan si el técnico Carlo Ancelotti sigue relegándolo a la banca de las reservas.

"Yo estoy feliz de estar en el Milan, y lo seré aún más si juego más y no tengo problemas físicos, este es mi objetivo, pero en la vida nunca se sabe lo que ocurrirá", expresó el jugador brasileño en una entrevista que publica hoy jueves el Corriere dello Sport.

"No me ha gustado nunca estar en la banca, aunque debo respetar las decisiones del entrenador, pero no puedo decir que estoy feliz sin jugar porque, además, no puedo estar en buena forma física", expresó.

Según el periódico deportivo italiano, Ronaldinho preferiría dejar el Milan si confirman a Ancelotti, quien lo ha dejado en la banca en casi todos los partidos de la segunda parte del campeonato.

Cuando le consultaron si Ancelotti podría dejar el club, como especula la prensa, se limitó a responder "no lo sé".

En cambio, fue muy generoso en sus adjetivos para referirse a su ex técnico en el Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, de quien se dice que podría ser el nuevo entrenador del Milan.

"Es un grandísimo amigo, con él pasé cinco años muy positivos y juntos hicimos cosas muy importantes, es un entrenador extraordinario", afirmó.

Ronaldinho, de 28 años, juega su primer campeonato con los "rossoneri", con altibajos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida