Ronaldinho: "Me gustan las discotecas"

ROMA (AP). Ronaldinho dijo que le gusta divertirse en las discotecas después de los partidos y afirmó que le tienen sin cuidado "los moralistas".

"Tras el trabajo me gusta divertirme. Y las discotecas están para eso ¡al diablo con los moralistas!", afirmó el jugador brasileño del Milan en una entrevista publicada, hoy viernes, por el diario italiano La Stampa.

De todos modos, atribuyó a la "fantasía de ciertos periodistas" la fama que tuvo en Barcelona de trasnochador y de fiestero porque aseguró que es un chico "muy normal".

Negó que exista un problema de convivencia con Kaká, quien dijo que no se sentía muy cómodo al jugar más atrás desde que llegó Ronaldinho.

"Podemos serenamente convivir. Con Kaká me entiendo a ojos cerrados y, si es necesario, puedo jugar yo más atrás", puntualizó.

Se declaró contento de que Ronaldo vuelva a jugar, pero declinó entrar en la polémica de que lo hará en el Corinthians, decisión considerada por el Flamengo como una traición. Las estructuras de Flamengo fueron utilizadas por Ronaldo para recuperarse de una lesión.

"Primero debe volver a la cancha, después discutiremos el resto. Es fundamental la recuperación de Ronnie", expresó Ronaldinho.

Sobre Adriano y sus problemas de conducta, dijo que éstos podrían deberse a la "saudade", la melancolía por estar lejos de su país, pero que con goles los podría superar.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida