Ronaldinho jura amor eterno al Milan

ROMA (AP). Ronaldinho desmintió hoy martes que estuviera pensando en dejar el Milan, donde le han llovido las críticas y ha estado fuera del equipo en las últimas dos fechas.

El astro brasileño aseguró que está feliz en el Milan y que no tiene ninguna intención de irse antes del término del contrato en el 2011, según una nota que escribió en su sitio de Internet para desmentir artículos publicados en España que señalan que estaría por dejar el club.

"No lo he pensado jamás, mi alegría es la de jugar al fútbol y estoy muy feliz en el Milan y en Milán, como también he sido feliz en todas las ciudades de los clubes donde he jugado", aseguró Ronaldinho, quien cumple su segunda temporada en el fútbol italiano.

Calificó las publicaciones de España de "falsas e inaceptables" y que se trata "ciertamente de una persecución gratuita".

"Todos pueden estar seguros que mi contrato con el Milan es válido hasta el 2011 y quiero respetarlo y junto a mis compañeros lucharemos para conquistar todos los títulos posibles", agregó.

Ronaldinho se perdió el partido que el Milan ganó el domingo 1-0 al Bologna, algo que fue atribuido a un resfrío.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.