Ronaldinho ha llegado a un acuerdo con el AC Milan

ROMA (AFP) - El diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, indicó que el delantero brasileño del FC Barcelona, Ronaldinho, habría llegado a un acuerdo con el AC Milan, para un posible traspaso este verano.

De acuerdo con el diario italiano "el balón está ahora en el terreno de juego del Barcelona", haciendo referencia a un posible acuerdo entre clubes.

El rotativo italiano recoge declaraciones del hermano y agente de Ronaldinho, Roberto de Assis, indicando que solamente es necesario un acuerdo con el Barça.

"Básicamente, Ronaldinho y el Milan han llegado a un acuerdo", indicó insistiendo en que no se había cerrado el trato.

El periódico evoca un salario de ocho millones al año para el brasileño, con contrato hasta 2012, al tiempo que sugería que el Barcelona buscaba venderlo por 30 millones de euros.

Sin embargo, según el diario, el Milan no quiere gastar más de 16 millones de euros, a pesar de las posibles ofertas del Inter de Milán (25 millones de euros) y Manchester City (40 millones de euros).

El delantero, caído en desgracia esta temporada en el equipo catalán por sus actuaciones discretas en el césped, e indiscretas fuera del terreno de juego, ha visto como se rompía la historia de amor con este club, en el que ha permanecido cinco años.

El brasileño se encuentra actualmente lesionado, por lo que, posiblemente, se perderá lo que queda de temporada, según los servicios médicos del club.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.