Ronaldinho llegará al Milan, asegura dirigente

ROMA (AP). Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, dio por segura la contratación de Ronaldinho, la estrella del Barcelona que según la prensa italiana también estaría interesado en jugar con el Inter.

"Esta operación se hará", señaló el dirigente, quien también confirmó el interés del Inter por el atacante brasileño de 28 años.

Según la Gazzetta dello Sport, que lo afirmó en su primera página del jueves, los nerazzurri habrían ofrecido cinco millones más de euros que el Milan por su pase, para llegar a un total de unos 37 millones de dólares.

El encargado del mercado del Inter, Marco Branca, tuvo un contacto telefónico con Roberto de Assis, el hermano y representante del jugador, según lo confirmó indirectamente otro dirigente del club, Ernesto Paolillo.

Cuando le consultaron si Branca había llamado a Assis, Paolillo dijo "los llamados se pueden recibir, no sólo hacer, y en estos momentos se tienen bien abiertas las orejas hacia todas partes", pero aseguro que "por ahora no se ha iniciado ninguna negociación".

Galliani, por su parte, confirmó que existe este "derby" con el Inter por Ronaldinho porque, manifestó sonriendo, "yo me informo de cada llamado que parte del señor Branca".

Dijo que "la otra noche debería haber comido yo con el presidente del Barcelona, Juan Laporta, pero él tuvo un compromiso y por lo tanto no he podido saborear la comida catalana".

Señaló que no cree que el hecho que el Barcelona haya avanzado a la semifinal de la Liga de Campeones pueda facilitar la cesión del jugador porque podría ser menor el descontento de los tifosi.

"No lo sé, pero esta operación se hará", expresó.

Massimo Moratti, presidente del Inter, confirmó también el interés por Ronaldinho: "Seguimos a todos los jugadores interesantes, pero no desesperadamente".

"No pienso que será un 'derby' particularmente intenso", manifestó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.