Ronaldinho quiere quedarse en el Milan

ROMA (AP). Roberto de Assis, hermano y representante de Ronaldinho, sostuvo este viernes que él "está feliz en el Milan" y que la decisión de quedarse "ha sido la correcta".

Sobre los rumores que podría pasar a los Angeles Galaxy de Estados Unidos, dijo que "el que tiene que hablar de eso es el Milan. Yo sólo hablo de mi hermano. El está bien aquí y eso es suficiente para nosotros", declaró Roberto de Assis a un canal de televisión de Sky.

Tras señalar que para un jugador, "lo más importante es sentirse bien", abrió las puertas a una prolongación de su contrato, que se vence dentro de un año: Si hay opciones de que pueda renovar por tres o cuatro años, todo estará bien", pero precisó que "no hay prisa".

"Confiamos en el Milan, hay una muy buena relación con ellos. Ya habrá tiempo para preparar el futuro y un nuevo contrato", concluyó.

El Milan, por su parte, reiteró este viernes que el jugador es "absolutamente intransferible".

El Corriere dello Sport, no obstante, dice que el club desea que su actual sueldo anual de ocho millones de euros (9,6 millones de dólares) corresponda a dos temporadas, con lo cual Ronaldinho no estaría de acuerdo.

Además, los Angeles Galaxy de Estados Unidos le habrían ofrecido 40 millones de dólares por cuatro años de contrato, según el Corriere, que no cita fuentes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.