Ronaldinho quiere relanzar al Milan

ROMA ( AFP). El brasileño Ronaldinho, del Milan, club que se encuentra en una crisis de juego y resultados, aseguró en declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport de este martes que ganar los próximos compromisos del equipo en el Calcio y en Europa relanzarán al equipo lombardo.

" Me gustaría ganar a Kaká y al Real Madrid en la Liga de Campeones, lo que nos daría un gran empujón para volver a estar en el buen camion", dijo Ronaldinho, que puso por delante en la escala de prioridades de su equipo el próximo partido del Calcio.

" Primero tenemos el partido ante la Roma para cambiar la temporada. Pero un partido no es suficiente. Necesitamos sumar resultados, el Milan debe luchar por los títulos", manifestó el futbolista.

El Milan sólo ganó dos de los siete partidos de la Serie A del Calcio italiano y en la liga de campeones perdió recientemente ante el Zúrich, por 1-0 en San Siro.

El brasileño, de 29 años y que ha protagonizado una carrera de altos y bajos en el Milan, manifestó que está dispuesto a comenzar los partidos desde el banquillo.

" Pienso de forma positiva", dijo antes de apuntar: " si tengo que comenzar en el banquilo estaré listo para contribuir porque sólo soy feliz jugando".

Aún así, Ronnaldinho aseguró que tratará de convencer a su compatriota Leonardo, técnico del club, para que le haga titular. " Trataré de convencer a Leonardo de que soy el verdadero Ronaldinho y que merezco ser elegido", aseveró.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.