Ronaldinho recibe las felicitaciones de cúpula del Milan

ROMA (AP). Ronaldinho recibió el lunes las felicitaciones de los máximos dirigentes del Milan por su cabezazo que le dio el triunfo de 1-0 ayer domingo, en el derby con el Inter.

Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, contó que "cuando lo abracé, le dije, estoy contento por ti".

"Verdaderamente, con todo el corazón, y era la verdad. El se conmovió hasta casi las lágrimas", expresó Galliani a un canal de televisión de Sky.

El dirigente contó feliz como había sido el gol del triunfo: "Un balón de Oro, Kaká, se fue por la derecha, alzó la cabeza, porque los Balones de Oro saben alzar la cabeza. Un pase de un Balón de Oro, gol de un Balón de Oro".

Silvio Berlusconi, primer ministro italiano y presidente del Milan, señaló que "pusimos en el equipo estrellas que una sola de ella vale el billete de ingreso al estadio".

"Kaká hizo una cosa extraordinaria y Ronaldinho la concluyó a su manera. Debo decir que estoy satisfecho también de (Alexandre) Pato, pero lamento que se haya lesionado Ronaldo porque uno de su peso habría estado perfecto junto a estos jugadores", afirmó.

Dijo que había visto un Milan extraordinario, "no solo Kaká y Ronaldinho, sino también Clarence Seedorf, Rino Gattuso y todos los otros, un gran equipo, muy técnico, pero también con gran voluntad".

Massimo Ambrosini, volante del Milan, dijo que el escepticismo que hubo de parte de algunos con la llegada de Ronaldinho "forma parte de la cultura italiana, pero nosotros sabemos cual es su valor".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida