Ronaldinho seguirá en el Milan, asegura dirigente

ROMA (AP). El Milan aseguró que Ronaldinho continuará en el equipo en la próxima temporada, a pesar que en Brasil dan por hecho que el atacante llegó a un acuerdo con el Flamengo.

"No hemos recibido ninguna petición suya de dejar el club, ni tampoco de parte del Flamengo", expresó este jueves el vicepresidente del club Adriano Galliani, quien agregó que el jugador llegará a Milan para iniciar la pretemporada normalmente.

Según informó 'Globoesporte' en su portal de Internet, Ronaldinho habría aceptado una oferta del conjunto brasileño.

El medio de comunicación brasileño informó de una supuesta reunión entre el jugador, su agente y hermano, Roberto de Assís, y la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim, en la que habrían llegado a un acuerdo verbal para el traspaso.

Según ese medio, Ronaldinho podría abandonar el conjunto 'rossonero' de forma gratuita si se ampara a una cláusula de su contrato en la que puede marcharse siempre que se trate de una propuesta "ventajosa".

Galliani, sin embargo, sostuvo que esa disposición no existe: "Él tiene un contrato con el Milan aún por un año, sin ninguna cláusula de rescisión".Ronaldinho debería llegar el sábado a Milán, acompañado por su hermano.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.