Fútbol Fútbol - 

Ronaldinho sueña con jugar en Mundial de Brasil

ROMA (AP). Ronaldinho espera que el Milan sea el trampolín que lo lleve al próximo Mundial de Brasil.

"Las victorias que conquistaré con los rossoneri me darán el impulso para perseguir el sueño de mi vida: jugar el Mundial de 2014 en Brasil", señaló el atacante en una entrevista que publicó el martes la Gazzetta dello Sport.

Aunque ha iniciado los últimos cuatro partidos desde el banquillo y no jugó en el triunfo del derbi de 1-0 ante el Inter en la fecha anterior, el jugador brasileño reiteró que continuará en el Milan.

"No puedo estar contento cuando no juegas un partido tan importante como el derbi, pero pese a ello estoy bien. Lo repito por última vez: no tengo ninguna intención de irme del Milan, así que ya pueden empezar a borrar mi nombre de todos los rumores. Aquí soy feliz", aseguró.

Sin embargo, la prensa deportiva italiana ha asegurado que Ronaldinho ya había llegado a un acuerdo con el Galaxy de Los Angeles de la MLS. Así lo reportó el 10 de noviembre, aunque sin citar fuentes, el diario Gazzetta dello Sport.

"Dinho", de 30 años, quien no disputó el anterior Mundial de Sudáfrica, fue convocado por el nuevo técnico de la selección brasileña, Mano Menezez, para el encuentro que disputará el miércoles en Doha contra Argentina.

En esta nota: