Ronaldo 'El Fenómeno' negocia contrato con el Corinthians

SAO PAULO (AFP). El atacante brasileño Ronaldo Nazario, ex jugador del AC de Milán y de la selección verdeamarela, está negociando un contrato con uno de los mayores clubes brasileños, Corinthians, confirmó el propio equipo, hoy martes.

"La administración del Corinthians está negociando la contratación del atacante Ronaldo Nazario, 'El Fenómeno'", confirmó la asesoría de prensa del club, para agregar que los detalles están siendo finalizados y que la expectativa es que "en las próximas horas" las partes cierren la transacción.

Los detalles del contrato están siendo afinados por el presidente del club, Andrés Sanches, el director de fútbol, Mário Gobbi Filho, y el director de Marketing, Luis Paulo Rosenberg. El club Corinthians, de la ciudad de Sao Paulo, es uno de los más populares del país, recientemente se coronó campeón de la Segunda División, y se encuentra en pleno proceso de reformulación de su plantel para retornar al círculo de privilegio del fútbol local.

Ronaldo sufrió en febrero una lesión en la rodilla izquierda en un partido de la Liga italiana entre el AC Milan y el Livorno. Desde junio, cuando terminó su contrato con AC Milan, estaba "desempleado" y la prensa se había hecho eco de su baja forma y de que había ganado peso ostensiblemente.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.