Ronaldo se ausenta de práctica pero actuará con Corinthian

SAO PAULO ( AP). Ronaldo se ausentó el viernes del entrenamiento de su club Corinthians por problemas personales, pero su entrenador Mano Menezes aseguró que actuará el domingo en el partido contra Flamengo por el campeonato brasileño.

Menezes dijo que liberó al delantero para no asistir al entrenamiento matinal del equipo, pero lo esperaba para la sesión que iba a comenzar en horas de la tarde.

" El tuvo de última hora un problema familiar y, si lo consigue resolver a mediodía o cerca de esa hora, va a entrenar por la tarde", declaró el técnico a periodistas. " Traduciendo: él va a jugar" el domingo.

No se revelaron las causas personales por las cuales el " Fenómeno" se ausentó del entrenamiento. Tanto Menezes como la directiva del conjunto paulista se negaron a entrar en detalles.

El entrenador indicó que dejará para sábado la definición del equipo que enviará al terreno de juego para enfrentar a Flamengo de local en la ciudad de Campinas, en el estado de Sao Paulo.

A dos fechas para concluir el campeonato brasileño, Flamengo ocupa el segundo lugar a un punto del líder Sao Paulo, mientras Corinthians está en el décimo lugar, sin opciones de ganar el título pero sin peligro de caer a segunda división. El torneo de primera división incluye a 20 equipos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.