Ronaldo confiesa que no está listo para volver a selección

SAO PAULO (AP). Ronaldo dijo hoy viernes que todavía no se siente listo para regresar a la selección brasileña de fútbol a pesar del excelente momento que atraviesa con el Corinthians.

Los fanáticos y la prensa brasileña le han pedido al técnico de la selección, Dunga, que convoque al ariete para las eliminatorias mundialistas que continúan en junio y para la Copa Confederaciones.

El timonel dijo que está observando el desempeño de Ronaldo, que volvió a romper las redes tras un año de inactividad por una lesión en la rodilla.

"Por ahora no estoy en la condición (física) para volver a la selección brasileña. Todavía estoy buscando una mejor condición", dijo Ronaldo, según lo citó el portal de internet UOL.

Ronaldo no juega con la selección desde el mundial de Alemania, donde Brasil fue eliminado por Francia en los cuartos de final.

"Estoy mejorando cada día, en cada entrenamiento", señaló. "Me están regulando más (el tiempo de juego), entrenándome más, y jugando una vez por semana puedo mejorar mi condición física".El "Fenómeno" confesó que sueña con disputar su quinto mundial, luego de jugar en los torneos de 1994, 1998, 2002 y 2006. El brasileño es el máximo goleador en la historia de las Copas del Mundo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida