Ronaldo espera volver a jugar en dos o tres meses

PARIS (AP). Ronaldo dice que su rehabilitación de una lesión en una rodilla que puso en peligro su carrera marcha bien y que espera volver a jugar al fútbol dentro de dos o tres meses, tal vez en el Manchester City.

El brasileño hizo su anuncio en declaraciones que publica el viernes el diario deportivo L'Equipe, en las que dijo que tiene un "reto duro" por delante, pero que la recuperación de una operación en la rodilla avanza "maravillosamente bien".

"Se sufre, pero hago progresos", expresó.

Ronaldo sufrió la rotura de un tendón en la rodilla izquierda en febrero, en un partido de la liga italiana. Su contrato con el Milan venció en junio y en este momento no tiene club.

"En dos o tres meses, estaré jugando de nuevo", dijo el delantero, quien adelanta su proceso de rehabilitación en las instalaciones del club Flamengo.

Afirmó que hay "grandes posibilidades" de que se incorpore al Manchester City, que nada en dinero tras ser adquirido por una acaudalada empresa de Abu Dhabi.

El club pagó hace poco 58,6 millones de dólares por Robinho.

"Estamos hablando", dijo Ronaldo. "Veremos qué pasa".

Manchester City confirmó esta semana que mantiene contactos con Ronaldo pero dijo que es muy pronto para hablar de una contratación.

Ronaldo lucía visiblemente gordo al ser fotografiado hace poco en Ibiza.

El delantero ha sufrido numerosas lesiones a lo largo de su carrera, incluida una en la rodilla derecha que lo tuvo inactivo casi un año en el 2000.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.