Ronaldo se recupera de su lesión y podrá jugar

LISBOA ( AFP). El delantero portugés Cristiano Ronaldo está recuperado de la lesión de su tobillo derecho y podrá jugar el sábado frente a Hungría con la selección de fútbol de Portugal en partido de clasificación para el Mundial de 2010, anunció este viernes el seleccionador luso, Carlos Queiroz.

" Todos los jugadores podrán jugar salvo Tiago, que no se recuperó", declaró el técnico en una conferencia de prensa al término del último entrenamiento de la selección de Portugal antes del partido del sábado, que tendrá lugar en el estadio de la Luz, en Lisboa.

" Estaré en forma para el partido de mañana y el siguiente", manifestó por su parte el astro del Real Madrid, que retomó este viernes el entrenamiento con el resto de sus compañeros de la selección lusa. Preguntado por los periodistas, Ronaldo dijo que podrá jugar durante " todo el partido" del sábado.

Por su parte, José Bosingwa, del Chelsea, también retomó el entrenamiento tras recuperarse de sus problemas físicos.

Tiago, de la Juventus, podrá jugar en el último partido para la clasificación del Mundial de 2010 de Sudáfrica, el miércoles frente a Malta, precisó Queiroz, quien no podrá contar con Pepe en el encuentro ante Hungría por estar suspendido.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.