Ronaldo rompe ayuno de goles y Corinthians gana

SAO PAULO (AFP). El astro Ronaldo cortó con su mala racha y volvió a sacudir las redes, para darle la victoria por 1-0 a su Corinthians frente al Cerro Porteño de Paraguay, en partido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América-2010 jugado en Asunción, destacó la prensa brasileña de este jueves.

"Ronaldo dejó el ayuno de lado y dio la victoria para el Timao en Asunción. Con su primera victoria fuera de casa en la Libertadores, el albinegro se acerca de la clasificación" a octavos de final del torneo, destacó el diario deportivo Lance.

Para O Estado de Sao Paulo, el 'Fenómeno' fue decisivo para la victoria en el estadio Defensores del Chaco. La hinchada local "se cayó antes los pases del Corinthians, los contragolpes rápidos y el gol de Ronaldo", sostuvo.

El 'Timao' jugó con inteligencia, aunque "si no hubiera errado los últimos pases, hubiera hecho un partidazo", estimó por su parte la radio CBN.

"Aunque sin repetir los mejores momentos con la camisa del equipo del Parque Sao Jorge (...) el máximo goleador de los Mundiales decretó el resultado que hizo a su equipo llegar a siete puntos en nueve posibles", publicó el diario Folha de Sao Paulo.

El Grupo 1 del torneo continental continúa liderado por el Corinthians con 7 puntos, seguido por el uruguayo Racing (3), el colombiano Independiente Medellín (2) y Cerro Porteño (1).

El próximo partido del 'Timao' será también frente al equipo paraguayo en el estadio Pacaembú el 1 de abril.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.