Ruso Barahona: "Hay que estar 120 por ciento concentrado en la final"

El volante Nelson " Ruso" Barahona aseguró que en la final del torneo Clausura frente al Tauro hay que estar 120 por ciento concentrado en un partido que será abierto y difícil.

" Es un partido de suma importancia, Tauro tiene buenos jugadores, han hecho las cosas de buena manera durante el torneo, por eso será un partido abierto y difícil", dijo Barahona tras el entrenamioento en el Estadio Rommel Fernández.

" Nosotros estamos bien preparados, sabemos lo que hemos pasado, pero ésta es la recta final y hay que jugar con el 120 % de concentración. Primero hay que jugar, desde que empieza el partido hay que trabajarlo de la mejor manera, uno solo ganará, vamos a trabajar para eso sabiendo que tendremos un buen rival al frente con buenos jugadores igual que nosotros".

" El equipo está bien, como pudieron ver en la práctica hay momentos para charlar, reir, pero la concentración y motivación está y más sabiendo que en el cielo está una persona especial (Amilcar Henríquez) que nos está dando una motivación muy grande".

Sobre su trabajo en la cancha, Ruso comentó que el fútbol se trata de sociedades, de conjunto, que todos los compañeros estén sincronizados en lo que quiera el profe y que espera dentro del terreno transmitir su juego esperando que el sábado no sea la excepción y podamos hacer las cosas de la mejor manera.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida