'Russo' Barahona:"No tienen por qué preocuparse"

El futbolista panameño Nelson 'Russo' Barahona expresó a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram que no tienen por qué preocuparse con el mal entendido que se ha difundido a través de las redes sociales con respecto a la violencia que actualmente se está efectuando en su natal Colón.

Barahona mencionó que le da gracias a Dios por darle salud, fuerzas y sabiduría en estos momentos confusos de su carrera.  "Todo el que me conoce sabe que yo nunca he sido partícipe de actos de violencia ni mucho menos de temas sensitivos de esa índole", agregó.

Con respecto a la situación actual de la provincia colonense, el jugador del Árabe Unido dijo que exhorta la cordura y la paz de sus hermanos en Colón y todo el país.

Nelson Barahona anotó el gol de la victoria para el Árabe Unido en la jornada 18 ante Santa Gema que selló el pase a semifinales del Clausura 2017.

Este viernes, Árabe Unido y Plaza Amador se enfrentan en el Armando Dely Valdés por la semifinal de ida en la señal de  RPC  rpctv.com.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida