SD Atlético Nacional ganó y sigue firme en el liderato de la Liga Femenina (LFF)

Contundente victoria del SD Atlético Nacional sobre El Brujas F.C. de tres tantos por cero por la cuarta jornada de la Liga de Fútbol Femenino disputada este sábado.

El duelo sostenido en el Estadio Maracaná arrancó a las 11:00 a.m. con la expectativa de ser el más atractivos de los cuatro encuentros.

Tras una cerrada primera mitad que terminó sin goles, el equipo local salió con todo, y en un lapso de diez minutos resolvió el partido con los goles de, Keytin Oglive (48’), Yordel Pérez (54’) y Natalia Mills (59’).

De esta forma el SD Atlético Nacional es líder del torneo con 12 puntos, mientras que sus rivales de turno se quedaron con 6 unidades y fueron derrotadas por segunda vez en lo que va del torneo.

 

Otros resultados

Con triplete de Karla Riley (40’, 67’y 80’) el Sporting SM venció 3 por 1 a Azuero F.C., en el Estadio Los Milagros, en Chitré. Por las locales descontó Leydis Hernández (36’).

Chorrillo F.C. hizo lo propio en este escenario al imponerse 4 por 2 a Academia FMS, con los dobletes de Keysilin Gutiérrez (9’ y 31’) y Erika Hernández (10’ y 45’). Mientras que por las veragüenses golearon Elizabeth Atencio (22’) y Claudia Dutary (24´).

San Francisco F.C. sumó sus primeros tres puntos al derrotar 5 por 2 a la Universidad Tecnológica de Panamá. Amarelis De Mera (13’), Yariel Barnes (68’ y 89’), María Castillo (79’) y Keysi Reyes (84’) fueron las goleadoras por las chorreranas. Las anotaciones de la UTP se dieron por Karla Holder (37’) y Yeimy Ortiz (autogol 64’).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida