Sábado rojo...

ETIQUETAS

Hoy será un típico sábado de esos de Marea Roja en el que le salen fanáticos a la Sele de todos lados.

Los bares y restaurante estarán llenos con gente vestida con la camiseta de la "Sele" o de cualquier pieza roja que les permita decir que es de la Marea Roja.

Si pierde saldrán miles de entrenadores diciendo conocer de fútbol y de como van mejor cada día más. A todos esos amigos les digo la cosa está dura para hoy. Panamá juega con el gigante del área. Ese rival frío que juega cual si fuera una máquina y que sólo cae ante los grandes del mundo como España, Brasil, Argentina y otros, eso sin antes darle pelea.

El pronóstico es favorable a los gringos y sólo nos queda esperar una sorpresa. Así es el panorama y no puedo mentirles. Si ganamos entonces digamos todos un “Gloria a Dios, Aleluya”.

COMPLICADOLos resultados de la segunda jornada en los demás grupos han complicado más la clasificación.

Panamá necesita de manera obligatoria sumar un punto más en los dos partidos restantes, para al menos pelear por una de las dos plazas de mejor tercer lugar que va cuartos de final.

INVICTOAunque sólo es un dato estadístico vale la pena destacar que el técnico Julio César Dely Valdés dirigirá su séptimo partido al frente del equipo panameño en torneos oficiales.

Su balance es positivo con cuatro victorias y dos empates. Para Dely lo mejor sería tener un séptimo de la suerte como en el béisbol y sacar el resultado que en Panamá todos quieren.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.