El Salvador: FAS derrota al campeón Metapán

SAN SALVADOR (AP). El Deportivo FAS venció 3-0 al campeón Isidro Metapán y se afianzó como líder indiscutible, al jugarse la décima fecha del torneo Apertura del fútbol salvadoreño.

El argentino Alejandro de la Cruz Bentos marcó a los 45 minutos y Williams Reyes aumentó la cuenta a los 56 y Odir Flores selló el marcador a los 90, en partido jugado en el estadio "Quiteño" de la ciudad de Santa Ana, a 56 kilómetros al oeste de la capital.

Con gol del defensor William Torres Cabrera, el Deportivo Aguila derrotó 1-0 a los "albos" del Alianza y se acomodó solitario en el segundo lugar, solo abajo de los "tigrillos" del FAS.

FAS es primero con 22 puntos, Aguila tiene 20, Firpo 15, Vista Hermosa y Alianza tienen 14.

El Atlético Balboa que comenzó perdiendo, logró su primera victoria del torneo a vencer 2-1 a los "pamperos" del Deportivo Luis Angel Firpo. El colombiano Mario Beítez a los 61 minutos. Rúsvel Saravia emparejó el marcador para Balboa al minuto 80 y el defensor Otoniel Carranza anotó el tanto de la victoria al 88.

El Atlético Marte no supo sacar provecho de su localía y empató 2-2 con el Municipal Limeño. El colombiano Wilson Sánchez y Danny Torres anotaron par Marte. El brasileño José Oliveira convirtió los dos goles del Limeño.

Vista Hermosa superó de visita 3-1 al Nejapa que estrenó nuevo sede en el estadio "Gregorio Martínez" en el norteño departamento de Chalatenantgo, a 55 kilómetros al norte de San Salvador.

Ronald Torres, Osael Romero y el brasileño Leonardo Da Silva convirtieron los goles del Vista Hermosa. Manuel Martínez descontó para Nejapa.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.