El Salvador: FAS derrota al campeón Metapán

SAN SALVADOR (AP). El Deportivo FAS venció 3-0 al campeón Isidro Metapán y se afianzó como líder indiscutible, al jugarse la décima fecha del torneo Apertura del fútbol salvadoreño.

El argentino Alejandro de la Cruz Bentos marcó a los 45 minutos y Williams Reyes aumentó la cuenta a los 56 y Odir Flores selló el marcador a los 90, en partido jugado en el estadio "Quiteño" de la ciudad de Santa Ana, a 56 kilómetros al oeste de la capital.

Con gol del defensor William Torres Cabrera, el Deportivo Aguila derrotó 1-0 a los "albos" del Alianza y se acomodó solitario en el segundo lugar, solo abajo de los "tigrillos" del FAS.

FAS es primero con 22 puntos, Aguila tiene 20, Firpo 15, Vista Hermosa y Alianza tienen 14.

El Atlético Balboa que comenzó perdiendo, logró su primera victoria del torneo a vencer 2-1 a los "pamperos" del Deportivo Luis Angel Firpo. El colombiano Mario Beítez a los 61 minutos. Rúsvel Saravia emparejó el marcador para Balboa al minuto 80 y el defensor Otoniel Carranza anotó el tanto de la victoria al 88.

El Atlético Marte no supo sacar provecho de su localía y empató 2-2 con el Municipal Limeño. El colombiano Wilson Sánchez y Danny Torres anotaron par Marte. El brasileño José Oliveira convirtió los dos goles del Limeño.

Vista Hermosa superó de visita 3-1 al Nejapa que estrenó nuevo sede en el estadio "Gregorio Martínez" en el norteño departamento de Chalatenantgo, a 55 kilómetros al norte de San Salvador.

Ronald Torres, Osael Romero y el brasileño Leonardo Da Silva convirtieron los goles del Vista Hermosa. Manuel Martínez descontó para Nejapa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.