El Salvador: FAS vence al Aguila y es líder indiscutible

SAN SALVADOR (AP). Con un gol del colombiano Roberto Peña, el Deportivo FAS venció de visita 1-0 al Aguila y ratificó su condición de líder absoluto cuando faltan dos fechas para concluir la ronda de clasificación del torneo Apertura del fútbol salvadoreño.

Peña aprovechó un error del arquero Miguel Montes y, con la portería vacía, convirtió a los 36 minutos del partido jugado en el estadio "Barraza" de la ciudad de San Miguel, a 135 kilómetros al este de la capital.

Luis Angel Firpo empató 1-1 con el Atlético Marte y sigue en camino a la clasificación a las semifinales. El brasileño Leandro Franco, a los 35 minutos, puso arriba al Firpo, y Aníbal Parada emparejó el marcador a los 69.

Por su parte, Vista Hermosa derrotó 4-1 al Municipal Limeño y se metió en la pelea por uno de los puestos de las semifinales.

El panameño Nicolás Muñoz convirtió dos goles, mientras que Javier Hernández y René Domingo Alvarez completaron la goleada. Jilber Alvarez descontó para Limeño.

EL campeón Isidro Metapán derrotó 1-0 a los "albos" del Alianza y se ubicó en la sexta casilla de la tabla de posiciones, con posibilidades de llegar a las semifinales.

Con un doblete de Rusvel Saravia, el Atlético Balboa venció 5-0 al Nejapa y lo mandó al fondo de la tabla de posiciones. El uruguayo Alcides Banderas, Cristian Bautista y Cristian Reyes completaron la goleada de la jornada.

Cuando faltan dos fechas para concluir la fase de clasificación, FAS _ya clasificado_ es primero con 34 puntos, seguido de Firpo con 29, Aguila con 25, Vista Hermosa con 24 y Atlético y Metapán con 23. Los cuatro primeros avanzan a semifinales.

El miércoles FAS enfrentará al Nejapa y Aguila al Limeño en partidos pendientes de la decimocuarta fecha.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.