El Salvador: Guardameta Montes tiene oferta de Europa

SAN SALVADOR (AP). El arquero titular de El Salvador Miguel Montes comenzó pláticas con un equipo de Europa al que podría incorporarse al finalizar la Copa de Oro de la Concacaf, dijo el propio jugador.

"Es cierto, hay un equipo de Europa con el que ya realicé algunas pláticas", comentó Montes sin detallar en una entrevista publicada el jueves en el matutino El Diario de Hoy.

El guardameta dijo que "todavía faltan muchos detalles por definir. Ellos me piden que viaje para que realice algunos exámenes físicos, pero son tantas cosas que todavía faltan por solucionar".

De concretarse las negociaciones, Montes sería al menos el sexto seleccionado salvadoreño contratado en el extranjero en la era del conductor nacional, el mexicano Carlos De los Cobos.

El zaguero Alfredo Pacheco milita en los Red Bulls de la MLS estadounidense, Eliseo Quintanilla en el Ermis Aradippou de Chipre y el volante Julio Martínez y los delanteros Christian Castillo y Rodolfo Zelaya en el León de la segunda división de México.

De los Cobos ha confirmado a Montes en el plantel titular para el choque del viernes frente a Jamaica, en Miami, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa de Oro.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida