El Salvador se entrena a puerta cerrada

SAN SALVADOR (AP). El técnico de El Salvador Carlos de los Cobos comenzó a moldear su táctica a puerta cerrada para el choque del domingo contra Panamá por las eliminatorias del mundial.

"Siempre hay gente que está informando al profesor (Alexandre) Guimaraes (técnico de Panamá) lo que estamos realizando y es necesario guardar cierta privacidad", declaró el miércoles De los Cobos antes del arranque de la sesión privada.

El mexicano explicó que el motivo de la decisión es que en los 90 minutos se jugarán su "permanencia y la posibilidad de seguir vivos en la eliminatoria".

"Panamá siempre está atento de lo que hacemos", reiteró.

Las prácticas privadas, a doble turno, arrancaron el miércoles y continuarán durante la semana en el estadio Cuscatlán de esta capital, sede del choque de vuelta programado para la noche del domingo.

Los panameños que arribarán el viernes por la tarde, vienen de ganar 1-0 en el encuentro de ida disputado el domingo pasado.

El perdedor quedará eliminado y el ganador avanzará a la tercera ronda que se disputará entre el 20 de agosto y el 19 de noviembre con un formato de tres grupos de cuatro selecciones.

Panamá no ha ganado de visita a El Salvador en los últimos choques, pero los dejó en el camino de la pasada eliminatoria.

Más salvaje que nunca llega la 6ta temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.