Copa Oro Fútbol - 

Salvadoreño Quintanilla a Chipre y es duda para Copa Oro

SAN SALVADOR (AP). El volante Eliseo Quintanilla viajó hoy miércoles a Chipre para enrolarse con su nuevo club Ermis Aradippou y es duda en el plantel de El Salvador para la próxima Copa de Oro Copa de Oro de la Concacaf.

"Espero encontrarme con un bonito país, con gente amable, buenos compañeros de equipo y con un entrenador que me pueda valorar", comentó el ex jugador del DC United de la MLS estadounidense y del Alajuelense de Costa Rica.

Quintanilla, de 26 años, reveló sin dar cifras que su contrato con el Ermis Aradippou "será por un año, con opción a otro año más".

"Es un club que recién ascendió a primera (división), que tiene un presidente que quiere hacer un equipo competitivo" y ha contratado además a otros jugadores de Portugal, Argentina y Brasil, señaló Quintanilla citado en la edición del miércoles del matutino El Diario de Hoy.

El mediocampista de ataque es una de las principales figuras de El Salvador que participa en el hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Sudáfrica del 2010.

El Salvador, que dirige el mexicano Carlos De los Cobos, tiene una pausa en la eliminatoria mundialista y está concentrado en la Copa de Oro de la Concacaf, a disputarse del 3 al 26 de julio en varias ciudades estadounidenses.

Quintanilla dijo que desconoce si sería parte del plantel salvadoreño que planea viajar desde el fin de semana a Los Angeles, donde debutará el 3 de julio ante Costa Rica en el Home Depot Center.

"Dependerá del Ermis que la juegue (la Copa de Oro). Cuando llegue allá veré la manera que me den el permiso para ir", apuntó el jugador salvadoreño.