Salvadoreños del club León estarán en Copa de Oro

SAN SALVADOR (AP). El Salvador contará con los recientes fichajes del club León de México _Julio Martínez, Christian Castillo y Rodolfo Zelaya_ para la Copa de Oroque se jugará desde la próxima semana en Estados Unidos.

Los jugadores viajarán el domingo a la ciudad de León para ser presentados un día después al plantel de la segunda división del fútbol mexicano, informó Lisandro Pohl, presidente del cuadro Alianza del que fueron transferidos los seleccionados.

"Platicamos con la gente del club León y ellos se han comprometido a que luego de presentarlos... al día siguiente vuelan hacia Los Angeles", dijo Pohl citado a la edición del jueves del deportivo El Gráfico.

El Salvador, dirigido por el mexicano Carlos De los Cobos, debutará en la Copa de Oro 3 de julio frente a Costa Rica en Carson, California. El plantel salvadoreño tiene planeado viajar a Los Angeles desde el fin de semana.

El volante Martínez, de 23 años, y los delanteros Zelaya, de 20 y Castillo de 24, son piezas fundamentales en la selección de El Salvador que participa en el hexagonal final de la Concacaf rumbo al mundial de 2010.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.