Salvio, feliz y agradecido en presentación con el Atlético

MADRID (AFP). El joven atacante argentino Eduardo Salvio, se mostró este viernes "feliz" y "agradecido" en su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid, cuya camiseta defenderá las próximas cinco temporadas y lo que queda de la presente.

"Por encima de todo quiero dar las gracias al Club Atlético de Madrid por darme esta oportunidad. Inicio una nueva etapa en mi carrera deportiva y estoy muy feliz de estar aquí", declaró el nuevo jugador rojiblanco, que llega al club colchonero procedente del Lanús argentino.

"Para empezar, espero hacer una buena temporada en estos meses que quedan de competición. Confío en dar muchas alegrías a la gente del Atlético", aseguró.

Por su parte, el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, le definió como "una de las grandes promesas del fútbol sudamericano". "Es un futbolista de talento, brillante, con un futuro prometedor por delante. Tiene sólo 19 años, pero ya desde pequeño demostró ser un jugador diferente a los demás, destinado a convertirse en una de las grandes figuras del fútbol de su país y que ahora dejará huella en el Atlético de Madrid", afirmó el máximo mandatario rojiblanco.

"Muchos son los equipos que han querido hacerse con sus servicios, pero él ha decidido firmar por el Atlético de Madrid y debutar en el fútbol europeo con la camiseta rojiblanca (...). Estamos seguros de que Salvio no nos va a defraudar", añadió.

El "Toto" Salvio llega al club rojiblanco, undécimo de liga con 23 puntos, los mismos que le separan del Barcelona, líder con 46, para cubrir la baja de su compatriota Maxi Rodríguez, que se marchó hace unos días al Liverpool inglés.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.