Salvio podría fichar ya por el Atlético de Madrid (prensa)

MADRID (AFP). El extremo argentino del Lanús Eduardo Toto Salvio "puede ser atlético en las próximas horas", tituló el lunes el deportivo As, que añadió que por ese futbolista los directivos llevan "suspirando desde junio".

El jugador argentino de 19 años, que jugó con la albiceleste en el último partido contra la selección catalana (4-2), es "muy polivalente, ya que puede actuar en banda y también como segundo delantero", destacó el diario.

Según As, el club del Manzanares "está negociando con Lanús y el acuerdo puede concretarse en breve".

El equipo madrileño recibió 7,5 millones de euros del Sporting de Portugal por Sinama Pongolle, "cantidad que la entidad rojiblanca destinará al fichaje del argentino", por el que pagaría "unos 8 millones de euros", añadió.

Según el rotativo, el máximo responsable técnico del club, Jesús García Pitarch, "viajó a primeros de este mes a Argentina para ver futbolistas y contactar con el jugador, con el que incluso llegó a entrevistarse".García Pitarch "le aseguró a Salvio que haría todo lo posible por vestirle de rojiblanco", afirmó As, aunque destacó que el Oporto portugués "es otro de los clubes que también está muy interesado en el jugador".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.