San Francisco y Chorrillo empatan en inicio de la séptima fecha

La séptima fecha del torneo Clausura de la LPF inició con el empate 1-1 entre San Francisco y Chorrillo en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

José Muñoz puso adelante a los franciscanos a los 13 minutos, al 41 fue expulsado con roja directa Manuel Torres del conjunto local y a los 44 llegó el empate para los chorrilleros a través de Engin Mitre.Chorrillo ha sumado un triunfo y seis empates, mientras que San Francisco una victoria, cuatro empates y dos derrotas.

Las posiciones al disputarse el primer partido de la séptima fecha quedó así: Sporting SM 12 puntos, Tauro, Árabe Unido, Atlético Chiriquí y Chorrillo 9, Alianza y Chepo 8, San Francisco 7, Colón C-Tres 3 y Plaza Amador 3.

La fecha continúa hoy con el partido entre Tauro y Alianza, desde la 8:00 p.m. en la cancha Luis “Cascarita” Tapia.

El domingo 19 de febrero se completa la séptima fecha con tres encuentros, todos desde la 4 de la tarde: Atlético Chiriquí ante Árabe Unido en el Estadio “San Cristóbal” de David, Chepo frente a Sporting SM en la cancha del Colegio de Artes y Oficios y Colón C-Tres visita a Plaza Amador en “Cascarita” Tapia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.