San Francisco suma de a tres por primera vez, el CAI iguala

En el inicio de la tercera fecha del torneo Apertura de la LPF, el San Francisco de La Chorrera consiguió su primer triunfo al vencer por la cuenta mínima a Río Abajo, mientras que el CAI igualó sin goles frente al Chorrillo.

Los franciscanos se impusieron 1-0 con gol de José Luis Garcés en la cancha Luis "Cascarita" Tapia para llegar a cuatro (4) puntos en el Apertura frente a un conjunto de Río Abajo sigue sin sumar puntos en tres fechas y se mantiene en el último lugar, ahora dirigidos por Agustín Salinas.

En el otro encuentro que dio inicio a la fecha, el Club Atlético Independiente (CAI) igualó sin goles con el Chorrillo en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, encuentro donde fueron expulsados Carlos Pineda del CAI y Temístocles Pérez del equipo chorrillero.

El CAI llegó a siete puntos en el torneo, pero podría perder el liderato si el Alianza gana el domingo su partido frente al Tauro.

Partidos por jugar sábado y domingo

El Sporting SM y Chepo se medirán el sábado, desde la 9 de la noche en la cancha Luis "Cascarita" Tapia.

Los sportinguistas tiene tres (3) puntos y los chepanos cuatro (4) en dos partidos disputados.

Mientras que en el cierre de la tercera fecha se disputarán dos encuentros el domingo desde la 4 de la tarde.

En la cancha del Colegio Artes y Oficios se enfrentarán Tauro y Alianza que no han perdido en el inicio del campeonato. Los taurinos suman cuatro (4) puntos y los aliancistas seis (6).

Mientras que el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez será el escenario del partido entre Árabe Unido y Plaza Amador necesitados de un triunfo al sumar un solo punto en dos salidas.

El CAI es líder con siete (7) puntos, seguido por Alianza seis (6), Chepo, Tauro y San Francisco cuatro (4), Sporting SM tres (3), Chorrillo dos (2), Plaza Amador y Árabe Unido uno, Río Abajo sin unidades.

La tabla de goleo es encabezado por Ernesto Sinclair del CAI con tres (3) goles, seguido por José Luis Garcés (San Francisco) y Daniel Morán (CAI) con dos (2).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida