San Francisco saca gris empate ante Houston

PANAMA (AP). San Francisco de Panamá volvió a quedarse corto en casa ayer martes, al sacar un magro empate a cero ante el Dynamo de Houston en el choque por el Grupo B de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El actual campeón del fútbol panameño sumó sólo dos puntos en sus dos primeros partidos en casa en la ronda de grupos. La semana pasada igualó 1-1 ante el mexicano Pumas de la UNAM.

El Dynamo hizo su debut en esta etapa y se llevó un punto. El bicampeón de la Liga Profesional de Fútbol estadounidense no pudo debutar la semana pasada ante el Firpo de El Salvador debido al huracán Ike.

El equipo salvadoreño visita el miércoles a los Pumas.

Las principales acciones a gol ocurrieron en la primera mitad y todas por conducto del San Francisco.

A los 28 minutos el arquero Pat Onstand mandó a tiro de esquina un remate venenoso de Temístocles Pérez y a los 39 un cabezazo de Alberto Zapata se estrelló contra el travesaño.

El complemento, que terminó en medio de una lluvia en el estadio de béisbol Rod Carew, fue para el bostezo, con ausencia de emociones en ambos arcos. El visitante terminó presionando al equipo local.

El Dynamo visitará a los Pumas el 30 de septiembre, mientras que el San Francisco irá a casa del Firpo el 1 de octubre por la tercera fecha de la zona.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.