SanFra y Tauro clasifican a semifinales tras los playoffs

El San Francisco de La Chorrera y Tauro FC clasificaron este miércoles a las semifinales del Apertura 2018 tras vencer al Plaza Amador y Alianza respectivamente en los playoffs.

Los Monjes sobre los 15 minutos consiguieron la ventaja por medio de una gran jugada entre Edson Samms y Guido Rouse, que terminó con la definición del '9' escarlata a la esquina de Reynaldo Polo para el 0-1 parcial.

Cuando el Plaza adelantó líneas, le terminó costando en el contra ataque, luego que Jhamal Rodríguez definiera ante un parpadeo de Polo en el fondo para el 0-2 en 79 minutos.

La afición local estalló en emoción cuando José 'Gasper' Murillo descontó en el 90' para darle la esperanza a los suyos, aunque el empate no llegaría en el estadio Maracaná, por lo que terminó la temporada para los placinos y El Poderoso de La Chorrera estará en la fiesta de los 4.

En el otro partido, disputado en el Rommel Fernández, Enrico Small sobre la hora marcó para el Tauro, que clasificó a semifinales con un golazo de fuera del área ante el conjunto verdolaga.

Tanto San Francisco como Tauro estarán en un sorteo para definir sus rivales en las semifinales del Apertura 2018 que serán este mismo fin de semana, recordando que Costa del Este y Árabe Unido clasificaron de manera directa a estas instancias.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida