“Sanfra” y “Chorro” arrancan segunda fecha del Clausura 2018

San Francisco recibe esta noche al Chorrillo en el duelo que pondrá en marcha la segunda jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Cable Onda LPF, la cual además incluye el clásico del fútbol panameño entre Plaza Amador y Tauro F.C.

Los Monjes se estrenarán en casa con la intención de mostrar una mejor imagen ante su afición que reclama la vuelta de su equipo a los primeros planos tras varios torneos sin entrar a las semifinales del fútbol nacional.

En frente tendrá al campeón defensor Chorrillo que viene de ganar en la primera fecha ante Plaza Amador y que en la semana confirmó la llegada al club del portero de la selección nacional de Panamá, José Calderón y también la posible contratación del volante Miguel Camargo, otro integrante del combinado panameño.

San Francisco cayó ante Alianza por 2-1 en la primera jornada.

LA JORNADA COMPLETA

Pero sin duda el partido que atraerá muchos reflectores es el clásico nacional entre placinos y taurinos a jugarse este sábado a las seis de la tarde en el estadio Maracaná y que será transmitido por RPCTV.

Antes en Soná, Atlético Veragüense se medirá al Alianza a las cuatro de la tarde.

En el Muquita Sánchez CAI chocará con Santa Gema a las siete de la noche, misma hora en la que Sporting SM se enfrentará al Árabe Unido en el “Cascarita” Tapia.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida