Sangre nueva de Panamá deja su marca en Copa Oro

(Washington D.C.). Alberto Quintero, Aníbal Godoy y Luis Rentería, tres de los debutantes panameños en la Copa Oro, respondieron a la altura de las circunstancias y fueron protagonistas del pase de Panamá a semifinales al eliminar a El Salvador en los cuartos.

Quintero y Godoy entraron a los 80 minutos por Armando Cooper y Gabriel Gómez, respectivamente, mientras que Rentería lo hizo por el lateral Luis Henríquez a los 82 siendo protagonistas en varias de las jugadas de ataque que tuvo Panamá en la recta final del partido.

Rentería y Godoy fueron escogidos por el técnico Dely Valdés para cobrar en las tandas de los penales y ambos lo hicieron de manera efectiva.

“Me siento contento por lo que pudimos hacer y seguiremos trabajando para responder cuando el técnico nos necesite para entrar a la cancha” dijo a RPC Quintero.

Por su parte Rentería señaló que está tranquilo por el trabajo que se ha hecho y sobre la opción de que sea titular en el próximo partido ante Estados Unidos señaló que esperará la decisión que tome el técnico al respecto.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.