¡Sangre nueva de moda!

Alberto Quintero, Aníbal Godoy y Luis Rentería, tres de los debutantes panameños en la Copa Oro, respondieron a la altura de las circunstancias y fueron protagonistas del pase de Panamá a semifinales al eliminar a El Salvador en los cuartos.

Quintero y Godoy entraron a los 80 minutos por Armando Cooper y Gabriel Gómez, respectivamente, mientras que Rentería lo hizo por el lateral Luis Henríquez a los 82 siendo protagonistas en varias de las jugadas de ataque que tuvo Panamá en la recta final del partido.

Rentería y Godoy fueron escogidos por el técnico Dely Valdés para cobrar en las tandas de los penales y ambos lo hicieron de manera efectiva.

“Me siento contento por lo que pudimos hacer y seguiremos trabajando para responder cuando el técnico nos necesite para entrar a la cancha” dijo a RPC Quintero.

Por su parte Rentería señaló que está tranquilo por el trabajo que se ha hecho y sobre la opción de que sea titular en el próximo partido ante Estados Unidos señaló que esperará la decisión que tome el técnico al respecto.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.